¿Qué es la Kinesiología?
La Kinesiología aplicada es una terapia holística que, mediante un estudio ordenado del cuerpo, permite averiguar datos acerca del estado de salud y del equilibrio del paciente, así como la naturaleza del origen de los desequilibrios presentes en el mismo.
¿Cómo Funciona?
La Kinesiología permite preguntar al cuerpo a través del test muscular qué le ocurre, por qué y qué necesita para volver a su equilibrio, tratando de buscar siempre el origen de la patología y abordando el problema desde su raíz; logrando así unos mejores y más duraderos resultados.
¿Qué puede hacer por ti?
PROBLEMAS FÍSICOS
Ayuda a encontrar la raíz del problema y la terapia más adecuada para facilitar su recuperación en el menor período de tiempo posible.
QUÍMICA CORPORAL
El cuerpo informa de tu estado de salud en lo referente a nutrición, intolerancias y procesos químicos patológicos en el organismo.
TERAPIA EMOCIONAL
El cuerpo informa de tu estado de salud en lo referente a nutrición, intolerancias y procesos químicos patológicos en el organismo.
ARREGLOS ENERGÉTICOS
Por el cuerpo fluye energía electromagnética, pero no siempre de la forma más adecuada. Corregimos los bloqueos energéticos para que éstos no afecten a tu salud.
¿Qué más trata la Kinesiología?
La Kinesiología también puede ayudarte con los siguientes problemas: